top of page

Nayanna

Medicina Estetica

Somos una clínica de Medicina estética  especializada  y estamos  rodeados de un grupo de profesionales dispuestos a lograr la satisfacción de nuestros pacientes, incorporando la aparatología y las técnicas más innovadoras en el cuidado y renovación de la piel, así como en el tratamiento de la imagen corporal.

 

Podrás recibir los mejores servicios de estética, masajes y tratamientos corporales con la garantía de un equipo profesional y unos medios y equipos de máxima calidad y última tecnología.

 

Te asesoramos y ofrecemos los tratamientos médico-estéticos a la medida de tus necesidades.

MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO

 

Todos los seres humanos envejecemos, es un proceso  biológico que todos enfrentamos, pero que al mismo tiempo podemos revertir. Actualmente, tenemos a nuestra disposición muchas técnicas eficaces y seguras para atenuar  las líneas de expresión y retardar el envejecimiento con resultados muy naturales.La mejor forma de retardar el envejecimiento es la prevención, si se tienen buenos hábitos alimenticios, una protección adecuada del sol y consentimos nuestra piel con terapias y tratamientos periódicamente podemos  retrasar considerablemente los signos del envejecimiento.

K láser

 

El primer láser azul del mundo ya está aquí! Descubre cómo el K-Laser puede transformar tu piel con sus tratamientos no invasivos у eficaces.

Nos enorgullece presentar el K-Laser, el primer láser azul del mundo. Este equipo se utiliza de manera no invasiva, con un sencillo procedimiento y anestesia local.

Ofrecemos técnicas combinadas para resurfacing, tratamientos post quirúrgicos, y sesiones para edema y congestión. Elimina tus cicatrices, estrías, celulitis, flacidez de rodillas, manchas oscuras o lentigo solar, nevus claros y oscuros, y safeno ablación láser. Descubre el futuro de los tratamientos estéticos aquí en Nuestra clínica 

FACIAL

 

Una piel llena de vida es la mejor base para la belleza. Los tratamientos faciales mejoran tu apariencia, previenen el envejecimiento y dan a tu piel un aspecto más liso, terso y luminoso.  En Nayanna Medicina Estética , te ofrecemos aparatología y técnicas de última generación, combinados con principios activos de excepcional calidad.

CORPORAL

 

Unos hábitos de vida saludables son la mejor receta para vivir más y mejor. En respuesta a la búsqueda de la salud y la belleza, Nayanna centro de Medicina Estética  te ofrece  los nuevos y profesionales tratamientos corporales. Remodelantes, Anticelulíticos, Antiestrías, Reafirmantes, Reductores, Exfoliantes, Drenantes, ...

DEPILACIÓN

 

Llevamos a cabo una variedad de servicios de depilación utilizando aparatología y técnicas de vanguardia. Descubre la experiencia única de deshacerte del vello de manera efectiva y duradera, gracias a nuestros tratamientos innovadores respaldados por la última tecnología en el campo de la estética.

bottom of page