top of page

Drenaje linfatico

Es una terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática. Es un masaje suave que se utiliza cuando existe acúmulo de liquido o de sustancias en el tejido conectivo (edema) y cuando el sistema linfático está alterado, también es un masaje post operatorio

Massagem relaxante nas costas
como-hacer-un-masaje-de-gluteos.jpeg

masaje push up

Es un masaje enfocado en la zona de las piernas, cartucheras y glúteos. Te ayudará a disminuir celulitis, reducir volumen  y moldear el glúteo para que se vea más definido y levantado. Este tratamiento manual es una técnica propia que drena, moldea y reafirma la piel, dejando las piernas ligeras y el glúteo tonificado.

masaje reductor de abdomen

Es un masaje reductor y un masaje drenante. Trabaja la zona del  abdomen, para ayudar a eliminar toxinas, disminuir la retención de líquidos, activar la circulación y digestión, a la vez define los contornos, moldea las zonas de grasa localizada y disminuye la celulitis.

mujer-que-recibe-masaje-abdomen-centro-spa-spa.jpg

 Masaje integral de belleza 

Es una técnica compuesta de diferentes métodos manuales suaves y rítmicos con la finalidad de relajar y descontracturar la musculatura afectada. Es un masaje enfocado en las zonas corporales donde generalmente se acumula tensión muscular como lo es la espalda y cuello, además de buscar el estado de relajación y salud mental en la persona que se le es aplicado. se realiza con cremas o aceites con aromas de relajación.

Masaje descontracturante

El masaje descontracturante es una excelente manera de liberar la tensión acumulada en los músculos. Esta técnica aumenta la circulación, relaja el cuerpo y reduce la rigidez, lo que ayuda a prevenir lesiones. Además, contribuye a mejorar la flexibilidad, aumentar la elasticidad de los músculos y a reducir el dolor muscular. Esto se traduce en mejoras significativas en el bienestar físico y mental.

belleza-spa.jpg
bottom of page