top of page

 Lipolaser facial

Es una técnica medica con laser azul  de 445nm de gran absorción por la hemoglobina y la melanina  con una  longitud de onda de 970nm muy absorbida por el agua, permitiendo tensar la piel con flacidez, a su vez, elimina definitivamente y  aspira el tejido graso facial; nos permite también hacer una marcación armónica del rostro. La aplicación del laser azul, ayuda a licuar la grasa tras una única sesión obteniendo un resultado optimo al instante y en 1 mes el resultado definitivo, el procedimiento es en tan solo 45 minutos, indoloro y recuperación inmediata

teigthening facial y corporal

Este estupendo tratamiento  es una novedosa técnica de remodelación facial y corporal, dirigido a eliminar la flacidez y el envejecimiento cutáneo, mediante la aplicación de la energía láser de forma subcutánea. Las ventajas de este tratamiento es el poderse realizar en cualquier época del año, incluso con pieles bronceadas, porque el láser trabaja por debajo de la piel. El tightening se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria.

vista-arriba-rejuvenecimiento-hermosa-mujer-disfrutando-procedimientos-cosmetologia-salon-
mujer-cuerpo-femenino-cinta-centimetro-alrededor-pared-blanca_231208-3806.jpg

Lipolaser corporal

Este procedimiento de lipoescultura se puede realizar en brazos, abdomen, cintura, espalda, piernas o en cualquier lugar del cuerpo que se tenga grasa. En algunas ocaciones, si el acumulo de grasa es bastante, la grasa derretida es aspirada después del procedimiento de eliminación a través del laser para que el resultado sea mucho mas notorio. Las ventajas de este tipo de tratamiento en comparación con otros tipos de liposucción o lipoescultura tradicional es que con la energía laser hay menos sangrado. Esta técnica coagula vasos sanguíneos y esto hace que aparezcan menos moretones e hinchazón. La recuperación es mucho mas rápida que una liposucción convencional, además de que ayuda a que se produzca mas colageno y la piel quede mas firme.

 fotorejuvenecimiento

Es un procedimiento no invasivo que utiliza la luz azul del laser  para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos de envejecimiento. Este procedimiento funciona penetrando en la capa interna de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Ayuda a reducir la aparición de líneas finas, arrugas y manchas oscuras, además de mejorar la calidad general y el tono de la piel,   la cual, es absorbida por las células de la epidermis, estimulando la producción de colágeno y elastina. Estas dos proteínas importantes para la piel ayudan a mantenerla firme, fuerte y saludable. El proceso de fotorejuvenecimiento facial es rápido y no invasivo, lo que significa que no requiere cirugía ni tiempo de recuperación. Los pacientes pueden regresar a sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.

rejuvenecimiento-facial-en-madrid-4.jpg
mujer-atractiva-recibiendo-procedimientos-belleza-facial-salon-spa.jpg

 Tratamientos dermatológicos

Los tratamientos dermatológicos son procedimientos médicos que se utilizan para tratar enfermedades de la piel, el cabello y las uñas. Estos tratamientos pueden ser tópicos o sistémicos, y se utilizan para tratar una amplia variedad de afecciones, como el acné, la psoriasis, el eczema, la rosácea, lentigo solar, lentigo senil, acne vulgar, fotorejuvenecimiento, etc

 Lesiones vasculares

Se ocupa de las enfermedades del sistema circulatorio (cuperosis, telangiectasias, angioma, varices, etc)  Su objetivo es la prevención, diagnostico y tratamiento de la patología vascular que afecta a las arterias, venas y vasos linfáticos.

mujer-bragas-blancas-posando-blanco_155003-42956.jpg

Estrias y cicatrices

 Es la mejor opción para reducir la apariencia de cicatrices y estrías, sobre todo las rojas que son las mas nuevas. Nuestro maravilloso laser funciona aplicando calor y una onda azul energética  a la piel, lo que estimula la producción de colágeno y la circulación sanguínea, además  destruye la pigmentación que provoca la formación de manchas e hiperpigmentación.

Tratamiento del dolor

Esta terapia Dinámica de K-laser azul, utiliza numerosas frecuencias de pulsación para producir una combinación de analgesia, reducción de la inflamación, bioestimulacion y efecto antimicrobiano, acelerando la regeneración de los tejidos y aumentando la energía disponible para las células, asi pueden absorber con mas rapidez los principios nutritivos y eliminar los residuos para tener como resultado la reparación mas rápida de los tendones, ligamentos y músculos. Esta terapia es recomendada para: Angiogénesis, neovascularización, producción de cartílago, neoaposicion ósea, regeneración y contractura muscular, edema e inflamación, regeneración nerviosa, producción de colageno, dolor de cervical,  etc.

Captura de pantalla 2024-01-22 152150.png
antes-despues-retrato-mujer-retocada.jpg

tratamiento de acne

Es un tratamiento innovador y eficaz para acabar con granos y espinillas. El tratamiento láser para el acné tiene como objetivo disminuir la inflamación y reducir la producción de sebo en la piel. El láser penetra en la piel sin causar ningún daño y afecta térmicamente a las glándulas sebáceas, principales responsables causantes de la aparición del acné.

 Es ideal para disimular las marcas del acné leves o moderado. Se recomienda mínimo 10 sesiones, 1 cada 15 dias.

bottom of page