top of page

APARATOLOGÍA CORPORAL

¡Ven a nuestro centro de Rivas y elige entre los tipos de aparatologías que tenemos para tí!

zionic_ fotos_41.jpg

ZIONIC

ZIONIC pone a tu disposición una combinación exclusiva de las tecnologías de radiofrecuencia con el masaje activo rotacional profundo (MARP) para proporcionarte los mejores beneficios en remodelación corporal o body contouring. Redefine los límites de tu figura y esculpe tu silueta

 

Ejerce una rotación con distintos niveles de presión sobre los tejidos, ayudando a movilizar los desechos metábolicos y a realizar un masaje activador sobre el tejido dérmico y subdérmico.

Esta innovadora combinación de tecnologías hace de Zionic un equipo ideal para tratamientos de remodelación corporal o body contouring, reducción de grasa, anticelulíticos y reafirmantes.

Acción dérmica, hipodérmica y muscular

 

Efecto push-up
inmediato

 

Activa la circulación

 

Sin tiempos
de recuperación

 

Cómodo e indoloro

 

Seguridad clínica

CRIOLIPÓLISIS

Tratamiento no invasivo, para eliminar la grasa mediante la aplicación del frío constante. Las células de grasa llegan a la congelación, y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células, así que aplicando la temperatura durante un periodo sostenido de tiempo, se consigue eliminar sin dañar los tejidos circundantes.

Novedoso tratamiento para la reducción de grasa y la reafirmación.

crioterapia_1.webp
Ondas de choque corporal.jpeg
Ondas de choque corporal.jpeg

ONDAS DE
CHOQUE

El tratamiento corporal Ondas de Choque en Nayanna estetica, es un tratamiento de ultrasonidos basado en ondas de choque acústicas que consiguen provocar un pico de energía de alta densidad en un tiempo mínimo y aumentan además el flujo sanguíneo y estimulan el metabolismo, mejorando el aspecto, la firmeza y textura de la piel. y eliminación de las células grasas.

  • Reducción visible de la piel de naranja.

  • La piel queda con una textura más lisa y uniforme. Se activa la síntesis de colágeno y elastina.

  • Mejora la circulación sanguínea, con lo que te sentirás más ligera.

MADEROTERAPIA

Este tratamiento genera bienestar terapeútico para el organismo, consiguiendo mejorar diversas alteraciones médico-estéticas mediante el estímulo de la circulación sanguínea y linfática.

Es el complemento ideal en tratamientos estéticos para la celulitis, trastornos circulatorios y varicosos.

Maderoterapia.jpeg
linfopressPRO sesion00.JPG

PRESOTERAPIA

Un tratamiento eficaz que estimula rápidamente el sistema circulatorio, mejorando la circulación y aliviando la sensación de pesadez y cansancio en las piernas. Además de sus beneficios para molestias musculares, articulares y posturales, la Presoterapia ofrece una variedad de efectos positivos en el cuerpo.

Descubre cómo este procedimiento sencillo potencia tu bienestar y vitalidad.

ELECTROESTIMULACIÓN

Descubre la Electroestimulación, un tratamiento de vanguardia que emplea la electroestimulación corporal de manera cómoda y eficaz para tonificar y reducir, entre otros beneficios. Esta técnica puntera es especialmente ideal para la reducción de grasa localizada.

Elevamos tus objetivos de bienestar y estética con la última tecnología en electroestimulación.

unnamedsw.webp

PLASMAPEN

Plasmapen y nuestra técnica pionera de blefaroplastia, sublimación y alternativa a la cirugía, estan diseñados para todo tipo de arrugas, reafirmar el tejido, rejuvenecer la piel, mejorar la zona de las ojeras y el contorno de ojos mediante el uso de la tecnología mas puntera.

  • INTERIOR BRAZO;

  • INTERIOR PIERNA;

  • ESTRÍAS 30 MINUTOS;

  • ESTRÍAS 60 MINUTOS.

CRIOTERAPIA

Sumérgete en la Crioterapia, un tratamiento innovador diseñado para eliminar manchas y arrugas, cerrar poros y devolver luminosidad y firmeza al rostro. Llevamos la experiencia un paso más allá al ofrecer una crioterapia facial con productos profesionales líderes del mercado.

Descubre cómo elevamos tu rutina de cuidado facial para obtener resultados excepcionales.

Crioterapia corporal.jpeg
Ima.webp

THERAPY

COOL

Este eficaz tratamiento se basa en el poder de los contrastes térmicos durante varios ciclos, actuando de forma secuencial y progresiva, enfocado a los tratamientos de belleza, bienestar y salud, basado en los conocimientos ancestrales de la Balneoterapia.

Ideal para desintoxicación, fisioterapia, celulitis, reafirmación y la reducción, entre otros muchos usos. 

Symmed Corporal

Combina la tecnología estética de diatermia por radiofrecuencia capacitiva/resistiva y mesoterapia virtual HPC para conseguir una remodelación corporal completa

 

Al potenciar la eliminación de grasas del tejido adiposo, el metabolismo de las grasas se acelera y reactiva los procesos metabólicos naturales y disminuye el tejido adiposo. El resultado es la reducción de la grasa localizada.

unnamed.jpg
cirujano-dibujando-lineas-abdomen-mujer-liposuccion-eliminacion-celulitis_107420-74083.jpg

Remodelación y Reafirmación corporal

La remodelación corporal, también conocida como body contouring, reúne los procedimientos médico-estéticos más populares en eliminación de grasa localizada, control de la celulitis, reducción de la flacidez y mejora del tono muscular.

Anticelulitico

La celulitis es una alteración del metabolismo de los tejidos dérmico e hipodérmico que afecta principalmente a la piel de los glúteos, las piernas y el abdomen. La celulitis es un problema médico-estético que afecta al 90% de las mujeres y a un 10% de los hombres, existiendo varios tipos de celulitis (Blanda, Dura o Edematosa) según el sexo, peso, estilo de vida, etc..

 

Desde Nayanna Estética Avanzada ponemos a tu disposición las tecnologías no invasivas más eficaces en el tratamiento de la celulitis, abordando las distintas problemáticas que favorecen su desarrollo y avance.

 

Una celulitis habitual suele sumar problemas circulatorios, retención de líquidos o formación de tejido adiposo entre otros muchos motivos. Aunque la celulitis es un problema complejo que una crema no podrá resolver, somos partidarios de su uso como complemento y por sus efectos beneficiosos a nivel superficial. Sin embargo, recomendamos desconfiar de los tratamientos o dietas milagro y acudir a un especialista médico.

vista-completa-mujer-joven-que-recibe-tratamiento-corporal-anticelulitico-reductor-spa-sal
manos-mujer-midiendo-cintura.jpg

Reducción de adiposidad 

Librarse de la grasa no deseada es uno de los objetivos más perseguidos por hombres y mujeres a nivel estético. Incluso con buenos hábitos de alimentación y con práctica deportiva habitual, existen acúmulos de grasa que se resisten y se acumulan, alejándonos de una figura esbelta, definida y tonificada.

bottom of page