TRATAMIENTOS FACIALES

El rostro es el espejo del alma, la piel es un órgano muy exigente y delicado que necesita cuidados específicos según sus características. 

Hay que tener en cuenta todo tipo de alteraciones, alergias, intolerancias, enfermedades o reacciones temporales en la piel de cada persona.

Por eso hemos elegido firmas de cosmética pioneras en el cuidado exigente de la piel, que reúnen una variedad de productos para adaptarse a cada época del año y a cada tipo de cutis.

Cada una de ellas trabaja la piel con una gran variedad de tratamientos según diagnóstico previo a los pacientes.

Cuida tu belleza cutánea, potencia tu barrera de proteccion y previene el envejecimiento.

Modelo de moda beleza

BELLEZA

INSTANTÁNEA

Belleza instantánea es un tratamiento facial express con el que conseguiremos una piel luminosa inmediata.

ÁCIDOS

El peeling químico es un procedimento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada e controlada mediante lá aplicación de agentes quimioexfoliantes que permitem actuar a diferentes profundidades. Lá acción del peeling en el tejido cutáneo favorece la eliminación de las capas externas de la piel con el objetivo de estimular la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, así como de mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas.  

Tratamento facial
Tratamento facial para homens

HIDRATANTE PERSONALIZADA

Tratamiento que actúa  en  todas  las capas de la piel: dermis, epidermis y estrato córneo. Hidrata de manera intensa, profunda y duradera la piel en tres acciones:

  1. Hidrata profunda de la dermis y la epidermis;

  2. Repara el estrato córneo frenando la deshidratación. Tapa las vias de escape de evaporación de agua.

  3. Mejora la deshidratación del estrato córneo y de la superficie de la piel añadieno un plus de agua.

Este tratamiento es ideal para la piel muy deshidratadas y/o envejecidas.

DESPIGMENTANTE

Este tipo de tratamiento facial se utiliza de forma muy eficaz para eliminar manchas de la piel.

Ciertas hiperpigmentaciones son recurrentes y requieren un tratamiento constante que permita mantener la acción despigmentante obtenida tras el método cosmelan.

Los nuevos productos despigmentantes con ácido tranexámico, proporcionan un acercamiento evolucionado e más completo con una excelente tolerancia dérmica.

Jovem empresária
Tratamento Reiki

MIOACTIVO REMODELANTE

Este tratamiento es una técnica indicada para problemas de flacidez y celulitis, ya que facilita la recuperación del tejido y tiene efecto drenante. También está indicado para personas que padecen hipotonía muscular, ya que tonifica y aumenta el tono muscular.

 

Es ideal para mejorar el aspecto de la piel por su efecto de autoinfinltracion de surcos en líneas de expresión y mejora de calidad cutánea, al activar la circulación aporta gran cantidad de oxígeno a la zona tratada. Activa el sistema nervioso, por lo que está indicado para personas en efecto depresivo o fatigadas.

ACNÉ

Regula y equilibra la glándula sebácea sin producir agresión.

Evita la oxidación de la grasa, en particular del escualeno, que es altamente comedogénico.

Restituye la flora microbiana "buena" en detrimento de la mala que acompaña los procesos acnéicos. Elimina la obturación que hay sobre el folículo sebáceo. Y además, dentro de la glándula sebácea, reduce la producción de grasa y controla la proliferación bacteriana para disminuir las reacciones inflamatorias.

tratamento de acupuntura
Pele lisa e brilhante

EXPRESIÓN

EPINEGÉTICA

Trata de manera específica el ADB de los fibroblastos y de las células epidérmicas basales.

Permite modular algunos genes relacionados con el envejecimiento. Expresión Epinegética actúa como un antivirus. Limpia lo que impide que la célula funcione correctamente. Resetea la información de la célula para que fabrique mejor colágeno y elastina, y se frene el envejecimiento.

Este tratamiento es especialmente útil para pieles envejecidas, con arrugas y/o flacidez.

REVITALIZACIÓN

Estimula la división de las células basales y aumenta el número de células que llegan al estrato córneo. Frena el envejecimiento o lo previene. Aumenta la vitalidad de la piel.

Todas las pieles necesitan el tratamiento de Revitalización. Si es una piel envejecida, complementa los tratamientos de envejecimiento.

 

Si es una piel que no está envejecida, previene el envejecimento.

Mulher Alegre
Before and After

REDENSIFICACIÓN

Y

REAFIRMACIÓN INTENSA

Actúa en la matriz extracelular de la dermis.

Mejora el grosor de la piel, estimula el fibroblasto para que aumente la fabricación de colágeno y elastina. Redensifica y tonifica la piel.

Es ideal para piel con flacidez, finas, deshidratadas en profundidad.

SENSIBILIDAD

y Cuperosis

Actua en el sistema circulatorio (sensibilidad) y la barrera epidérmica, el estrato córneo (si la pieles fina).

Las pieles sensibles se caracterizan por su fragilidad capilar, por la excesiva reactividad , por tender al enrojecimiento. En este caso nuestro tratamiento refuerza el sistema circulatorio y disminuye la sensibilidad.

Si además la piel es fina y puede haber una cuperosis, se añade al problema de la sensibilidad la disminución de la función barrera y de la protección de la piel. En este caso, añadiremos al tratamiento circulatorio la estimulación de las células basales para reforzar el estrato córneo y mejoraremos su estructura para evitar deshidratación de la piel.

Este tratamiento facial es ideal para pieles Sensibles, irritadas, cuperosis, y finas.

maquiagem
closeup-of-young-woman-with-towel-on-hea

PIEL GRASA

Este tratamiento que actúa en la glándula sebácea y en la flora bacteriana de la piel.

Regula y equilibra la glándula sebacea sin producir agresión. Evita la oxidación de la grasa, en particular del escualeno, que es altamente comedogénico. Restituye la flora microbiana "buena" en detrimento de la mata que acompaña los procesos acnéticos.

Es ideal para pieles grasas, seborreicas, con puntos negros y/o foliculitis.

La primeira situación de una alteración de la glándula sebácea es la piel grasa. Ésta ese por el aumento de su espesor. Los orifícios pilosebáceos se muestran dilatados. Hay tendencia a ala formación de comedones y en general la epidermis está engrosada, la capa córnea espesa y las glándulas sebáceas hipertróficas.

 

La piel grasa puede derivar frecuentemente en seborrea, querosis (aspecto de tosquedad, tinte grisáceo, comedones), hiperhidrosis e hipertricosis. 

La piel seborreica representa un grado evolutivo más crítico que el cutis graso. Se produce un proceso de reactividad irritable.

HIGIENE

FACIAL

Este tipo de higiene, realizada por especialistas en estética y salud, equilibra y purifica la piel, además de prepararla para otros tratamientos.

  • Higiene facial express (Purifica y equilibra);

  • Higiene facial oxigenante (Oxigena y rehidrata);

  • Hidropeeling termal (Regenera y estimula);

Mud Face Mask
A menina bonita com Freckles

OXIGENACIÓN

Actúa en el estrato córneo.

Elimina su grosor excesivo que impide que pueda hacer su función adecuada. Aumentamos la oxigenación de la piel y los intercambios entre exterior e interior. Así conseguimos que la piel despierte y se reactivan las distintas capas y sus funciones.

Imprescindible realizar como mínimo una sesión en todos los tratamientos.

Es ideal en pieles asfixiadas, apagadas, con estrato córneo grueso, envejecidas... Da mucha luminosidad.

Iniciamos los tratamientos con una Oxigenación siempre.

PLASMAPEN

Plasmapen y nuestra técnica pionera de blefaroplastia, sublimación y alternativa a la cirugía, están diseñados para todo tipo de arrugas; reafirmar el tejido, rejuvenecer la piel, mejorar la zona de las ojeras y el contorno de ojos mediante el uso de la tecnología mas puntera.

  • PLASMAPEN PÁRPADOS: este puntero tratamiento se realiza en los párpados superior e inferior o en ambos;

  • PLASMAPEN PERIBUCAL: este puntero tratamiento se realiza en la zona peribucal;

  • PLASMAPEN CUELLO OVALO: este puntero tratamiento se realiza en el cuello, y/o el óvalo;

  • PLASMAPEN PÓMULOS: este tratamiento de vanguardia se realiza en los pómulos;

  • PLASMAPEN FRENTE COMPLETA: este pionero tratamiento se realiza en la zona de la frente.

PLASMAP.jpg
Olhos e Sobrancelhas

TRATAMIENTOS

DE LA MIRADA

  • Microbland

  • Tinte de cejas

  • Lifting

  • Estética de la mirada

  • Extensions de pestañas