TRATAMIENTOS FACIALES
El rostro es el espejo del alma, la piel es un órgano muy exigente y delicado que necesita cuidados específicos según sus características.
Hay que tener en cuenta todo tipo de alteraciones, alergias, intolerancias, enfermedades o reacciones temporales en la piel de cada persona.
Por eso hemos elegido firmas de cosmética pioneras en el cuidado exigente de la piel, que reúnen una variedad de productos para adaptarse a cada época del año y a cada tipo de cutis.
Cada una de ellas trabaja la piel con una gran variedad de tratamientos según diagnóstico previo a los pacientes.
Cuida tu belleza cutánea, potencia tu barrera de proteccion y previene el envejecimiento.
PEELING
El peeling químico es un procedimento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada e controlada mediante lá aplicación de agentes quimioexfoliantes que permitem actuar a diferentes profundidades. Lá acción del peeling en el tejido cutáneo favorece la eliminación de las capas externas de la piel con el objetivo de estimular la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, así como de mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas.


ACNÉ
Regula y equilibra la glándula sebácea sin producir agresión.
Evita la oxidación de la grasa, en particular del escualeno, que es altamente comedogénico.
Restituye la flora microbiana "buena" en detrimento de la mala que acompaña los procesos acnéicos. Elimina la obturación que hay sobre el folículo sebáceo. Y además, dentro de la glándula sebácea, reduce la producción de grasa y controla la proliferación bacteriana para disminuir las reacciones inflamatorias.
DESPIGMENTANTE
Este tipo de tratamiento facial se utiliza de forma muy eficaz para eliminar manchas de la piel.
Ciertas hiperpigmentaciones son recurrentes y requieren un tratamiento constante que permita mantener la acción despigmentante obtenida tras el método cosmelan.
Los nuevos productos despigmentantes con ácido tranexámico, proporcionan un acercamiento evolucionado e más completo con una excelente tolerancia dérmica.


HIDRATANTE PERSONALIZADO
Tratamiento que actúa en todas las capas de la piel: dermis, epidermis y estrato córneo. Hidrata de manera intensa, profunda y duradera la piel en tres acciones:
-
Hidrata profunda de la dermis y la epidermis;
-
Repara el estrato córneo frenando la deshidratación. Tapa las vias de escape de evaporación de agua.
-
Mejora la deshidratación del estrato córneo y de la superficie de la piel añadieno un plus de agua.
Este tratamiento es ideal para la piel muy deshidratadas y/o envejecidas.
EXPRESIÓN
EPINEGÉTICA
Trata de manera específica el ADB de los fibroblastos y de las células epidérmicas basales.
Permite modular algunos genes relacionados con el envejecimiento. Expresión Epinegética actúa como un antivirus. Limpia lo que impide que la célula funcione correctamente. Resetea la información de la célula para que fabrique mejor colágeno y elastina, y se frene el envejecimiento.
Este tratamiento es especialmente útil para pieles envejecidas, con arrugas y/o flacidez.


REVITALIZACIÓN
Estimula la división de las células basales y aumenta el número de células que llegan al estrato córneo. Frena el envejecimiento o lo previene. Aumenta la vitalidad de la piel.
Todas las pieles necesitan el tratamiento de Revitalización. Si es una piel envejecida, complementa los tratamientos de envejecimiento.
Si es una piel que no está envejecida, previene el envejecimento.

SENSIBILIDAD
y PIEL REACTIVA
Actua en el sistema circulatorio (sensibilidad) y la barrera epidérmica, el estrato córneo (si la pieles fina).
Las pieles sensibles se caracterizan por su fragilidad capilar, por la excesiva reactividad , por tender al enrojecimiento. En este caso nuestro tratamiento refuerza el sistema circulatorio y disminuye la sensibilidad.
Si además la piel es fina y puede haber una cuperosis, se añade al problema de la sensibilidad la disminución de la función barrera y de la protección de la piel. En este caso, añadiremos al tratamiento circulatorio la estimulación de las células basales para reforzar el estrato córneo y mejoraremos su estructura para evitar deshidratación de la piel.
Este tratamiento facial es ideal para pieles Sensibles, irritadas, cuperosis, y finas.
PIEL GRASA
Este tratamiento que actúa en la glándula sebácea y en la flora bacteriana de la piel.
Regula y equilibra la glándula sebacea sin producir agresión. Evita la oxidación de la grasa, en particular del escualeno, que es altamente comedogénico. Restituye la flora microbiana "buena" en detrimento de la mata que acompaña los procesos acnéticos.
Es ideal para pieles grasas, seborreicas, con puntos negros y/o foliculitis.
La primera situación de una alteración de la glándula sebácea es la piel grasa. Ésta ese por el aumento de su espesor. Los orifícios pilosebáceos se muestran dilatados. Hay tendencia a ala formación de comedones y en general la epidermis está engrosada, la capa córnea espesa y las glándulas sebáceas hipertróficas.
La piel grasa puede derivar frecuentemente en seborrea, querosis (aspecto de tosquedad, tinte grisáceo, comedones), hiperhidrosis e hipertricosis.
La piel seborreica representa un grado evolutivo más crítico que el cutis graso. Se produce un proceso de reactividad irritable.


OXIGENACIÓN
Actúa en el estrato córneo.
Elimina su grosor excesivo que impide que pueda hacer su función adecuada. Aumentamos la oxigenación de la piel y los intercambios entre exterior e interior. Así conseguimos que la piel despierte y se reactivan las distintas capas y sus funciones.
Imprescindible realizar como mínimo una sesión en todos los tratamientos.
Es ideal en pieles asfixiadas, apagadas, con estrato córneo grueso, envejecidas... Da mucha luminosidad.
Iniciamos los tratamientos con una Oxigenación siempre.
TRATAMIENTO DE PUNTA DE DIAMANTE + DERMAPEN + FOTOTERAPIA
La Punta de Diamante, consiste en un peeling con microgránulos que se aplica a través de un aparato con un sistema de vacío cuyas puntas están recubiertas con partículas de diamante. Esta exfoliación profunda de la epidermis se lleva a cabo cuando la piel se ha limpiado y tonificado.
El Dermapen conocido también como microneedling, se emplea con la finalidad de estimular el proceso de auto reparación y aumentar la absorción de principios activos rejuvenecedores.


MASAJE KOBIDO
El masaje Kobido es un masaje japonés que usaban las antiguas emperadoras japonesas para tener un rostro más joven y cuidado luciendo así una piel de porcelana.
Es un masaje que sirve para relajar la musculatura facial y reafirmar la piel reactivando la producción de colágeno, consiguiendo un efecto lifting inmediato gracias a la velocidad y destreza de las manos de quien lo aplica.
El masaje dura 45-50 minutos y consta de 4 fases:
-
Limpieza y drenaje de la piel, para eliminar las toxinas.
-
Estiramiento e iluminación, usando para ello aceites naturales.
-
Lifting japonés, gracias a un eficaz masaje que consigue oxigenar la piel y suavizar los surcos.
-
Combatimiento del estrés usando puntos de acupuntura para ello.