APARATOLOGÍA

Ven a nuestro centro de rivas y elige entre los tipos de aparatologías que tenemos para tí.

ONDAS

DE

CHOQUE

Este novedoso tratamiento de ondas acústicas se utiliza para reafirmación de los tejidos, aumento de colágeno y atenuación de las arrugas, lo que nos da una piel más joven y bonita.

Tratamiento reafirmante que estimula las fibras de colágeno del  rostro, dando unos resultados espectaculares en pocas sesiones.

min17601.webp
O tratamento a laser

ZIONIC

Este novedoso tratamiento combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje activo rotacional profundo, con una radiofrecuencia resistida que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de cel, adiposidad, flacidez, remodelación y tonificación muscular.

Incrementa el metabolismo de las células grasas, reduce el tejido adiposo, acelera la producción de colgaron y elastina, y activa la circulación, entre otros.

Aplicação de creme facial

SYMMED

Symmed combate las alteraciones medico estéticas y estimula los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos, acelerando los mecanismos homeostáticos naturales del cuerpo y manteniendo su equilibrio.

Este novedoso tratamiento cuenta con múltiples beneficios sobre la piel como reducir la grasa, acelerar la producción de colágeno y elasticina y aumentar la vascularización y el drenaje linfático.

MADEROTERAPIA

Este tratamiento genera bienestar terapeútico para el organismo, consiguiendo mejorar diversas alteraciones médico-estéticas mediante el estímulo de la circulación sanguínea y linfática.

Es el complemento ideal en tratamientos estéticos para la celulitis, trastornos circulatorios y varicosos.

maderoterapia_interior_1.webp
unnamedsw.webp

ELECTROESTIMULACIÓN

Tratamiento puntero que utiliza la electroestimulación corporal de forma cómoda y eficaz para tonificar y reducir, entre otros.

Este tratamiento de electroestimulación es ideal para la reducción de grasa localizada.

CRIOTERAPIA

Este novedoso tratamiento elimina manchas y arrugas, cierra los poros y aporta luminosidad y firmeza al rostro.

Este tratamiento incluye una crioterapia facial con productos profesionales líderes del mercado.

que_es_el_nitrogeno_liquido_y_la_crioter

CROMOTERAPIA

Este eficaz tratamiento facial cuenta con los beneficios de la luz en la piel para aportar muchos virtudes a la piel, como eliminar el acné y difuminar manchas y arrugas .

Antiacné, rejuvenecedor y drenante, ayuda a limitar las arrugas, aumenta la luminisidad cutánea, unifica el tono de piel, atenúa manchas y reactiva la microcirculación,  entre otros.

cromoterapia-facial-estética.webp
unnamedxyy.webp

PRESOTERAPIA

Este tratamiento estimula el sist. circulatorio de forma rápida y sencilla, mejora la circulación y atenúa la pesadez y cansancio de piernas.

Efectivo en molestias musculares, articulares y posturales, entre otros, aparte de otros beneficios corporales.

THERAPY

COOL

Este eficaz tratamiento se basa en el poder de los contrastes térmicos durante varios ciclos, actuando de forma secuencial y progresiva, enfocado a los tratamientos de belleza, bienestar y salud, basado en los conocimientos ancestrales de la Balneoterapia.

Ideal para desintoxicación, fisioterapia, celulitis, reafirmación y la reducción, entre otros muchos usos. 

Ima.webp
crioterapia_1.webp

CRIOLIPÓLISIS

Tratamiento no invasivo, para eliminar la grasa mediante la aplicación del frío constante. Las células de grasa llegan a la congelación, y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células, así que aplicando la temperatura durante un periodo sostenido de tiempo, se consigue eliminar sin dañar los tejidos circundantes.

Novedoso tratamiento para la reducción de grasa y la reafirmación.